Atuendos para la Historia. Mangas Compresivas: ¿remedio, Placebo o Moda?

This is the quiet am sunshine that peeks through the tall trees in the morning. Se trata de la tercera generación de estas populares gorras de béisbol. Se trata de un modelo hecho a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Además, tiene accesorios como un protector de mano para evitar cortes en las manos, una cuchilla (tenedor) para limpiar o un pelador. Concebida como remedio, pantalon corto nba tengo la certeza de que se ha convertido en un elemento de moda más. Hoy puedes hacerte con unas zapatillas Nike Air Max Excee, modelo muy de moda en estos momentos, a un precio reducido. Mangas compresivas: ¿remedio, placebo o moda? Según datos de la propia NBA, las prendas más vendidas de su tienda online (además de las equipaciones oficiales, claro está), son las mangas compresivas. Son muchos los jugadores que llevan una o dos de estas mangas compresivas, que comercializan ya las grandes marcas y en colores ‘ad hoc’ para los jugadores que las requieren: Pau Gasol suele usar una, así como Kobe Bryant, LeBron James, Carmelo Anthony, Dwayne Warde, Russell Westbrook, Dwight Howard y un largo etcétera las usan. Los jugadores de la NBA tendrán a partir de la temporada 2017-18 nuevos uniformes que ha diseñado y fabricado la compañía Nike, que se estrena como patrocinadora de las camisetas y pantalones deportivos que vistan los jugadores.

fun Recomiendo este video (para el que no lo haya visto aún) sobre los estereotipos de jugadores de baloncesto amateur. El caso es que un artículo de la revista Psychology Today, firmado por Steven Kotler, apunta a que el hecho de que haya jugadores que llevan esta manga (que en Estados Unidos se llama ‘basketball sleeve’, ‘shooter sleeve’ o ‘arm sleeve’) aun después de haber superado los problemas físicos que les llevaron a tenerla puede explicarse en el famoso efecto placebo, o en otras palabras, que puede aportar al jugador un plus de seguridad frente a posibles recaídas de su lesión o a un mejor rendimiento. Y a lo que voy: si algún día consigo recuperar el codo y poder volver a jugar no me quito la codera ni para atrás, me da mucho miedo volver a recaer, supongo que algo así les pasará a estos figuras, a mí personalmente no me hace ni gracia ponérmela, estéticamente me parece que voy haciendo el gili, en invierno en bici se oculta con la ropa, pero en verano vas dando el cante. El motivo era una bursitis (una inflamación de la bolsa situada junto al codo -en este caso- y que facilitan los desplazamientos entre los tendones y otras estructuras próximas).

Este cortador de verduras contiene cinco cuchillas y sus trozos pueden cortar en formas distintas: desde trozos gruesos a rajas finas, pasando por filiformes y floridos. Estas tablas de plástico son ideales para carnes, pescados y verduras. Son transpirables, cómodas y mantienen la frescura. Estas gafas Polaroid son unisex, cuentan con cristales tipo Wayfarer y son ajustables. Unisex, están elaboradas en tejido sintético y suela de caucho y cuentan con un gran descuento. El tejido UA Microthread de esta gorra para el sol utiliza fibras rediseñadas para proporcionar elasticidad y transpiración. Tommy Hilfiger es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, pero también cuenta con unas gafas de sol muy apreciadas. Además, cuenta con ruedas antideslizantes por lo que es un producto apto para casi todo tipo de suelo, incluso moquetas. El modelo que puedes ver en la imagen es un reloj perfecto para estrenar el año y con el que no pasarás desapercibido. Este modelo de Momabikes cuenta con seis niveles de resistencia, incluye mando a distancia para cambiarlo rápidamente durante el ejercicio y está pensado para rodillas entre 26 y 29 pulgadas.

En realidad, coderas y rodilleras han existido desde hace décadas, pero el modelo que introdujo Iverson aportaba más novedades, como que iba desde casi la muñeca hasta el bíceps. Iverson, como ya os conté en su día, decidió no quitársela cuando se recuperó y fue entonces cuando empezó a popularizarse. Pues yo a causa de jugar al bádminton actualmente sufro una epicondilitis de la que me está costando recuperarme, he usado una especie de codera que sujeta los músculos del antebrazo, por recomendación del fisio, que me ha dicho que he de usarla en cualquier deporte que me requiera utilizar el brazo, como es el ciclismo. Con el comienzo de la 2017-18, los equipos de casa no tendrán que ir de blanco y podrán elegir qué uniforme llevar en cada partido como local. Otro de los cambios significativos cuando empiece la temporada es que ya no habrá uniformes de ‘local’ y de ‘visitante’. Yo personalmente las tengo y sí me van bien (aprietan mucho y hay gente que no las aguanta, eso sí) pero a raiz de leer ese artículo solo las uso cuando salgo a correr mucho tiempo o le voy a meter caña.