Lo van a intentar, porque el año pasado se divirtieron mucho y disfrutaron de la experiencia de visitar un nuevo país, pero al mismo tiempo tienen que estar con mi hermana, que se va a casar dentro de poco, y deben hacer muchos planes”. No le ha costado integrarse en el estilo de vida mediterráneo, pero echa de menos a su familia, que le visitó el año pasado pero este no cree que vaya a ser posible que vengan, y es que “es muy difícil sacar todo el tiempo necesario para hacer un viaje transatlántico y estar unos días aquí. Y hablando de futuro, aunque le encantaría jugar algún día en la NBA, “es mi objetivo definitivo”, no es algo que considere probable en un futuro cercano, después de haber jugado dos veranos seguidos la Summer League para Clippers y Lakers, sin demasiados minutos ni fortuna. “Seguramente no hubo antes de mí muy buenos tiradores en Murcia”, bromea al respecto, aunque seriamente añade que “es un honor estar aquí, el club tiene su historia y por él han pasado grandes jugadores, así que estoy contento por tener también este récord”. Su adiós, junto a los de Kobe Bryant y Tim Duncan, cierra una etapa en la historia de la NBA.
El caso de Korver es ejemplificador para jugadores como Wood, más si tenemos en cuenta que, sin cambiar su estilo de juego ni de manera cuantiosa sus prestaciones como baloncestista, ha llegado a ser designado para jugar el All-Star de la NBA a los 33 años, todo un triunfo para los jugadores de su estirpe. Es así como jugadores que no son atléticos, fuertes, rápidos ni destacan por su capacidad defensiva llegan a ser importantes en los planes de un equipo ganador. Que la moda y el baloncesto son un combo ganador, es un hecho. Con sus cinco triples (en ocho intentos) en la apabullante victoria en cancha de Baloncesto Sevilla, Wood era ya el máximo triplista en la historia del club pimentonero en ACB, superando los 146 de Duane Washington (153 y sumando), hermano del entrenador jefe de New York Knicks Derek Fisher. Uno de los mejores jugadores universitarios de la historia. No pudieron repetir gesta visitando al líder en Málaga, Unicaja, pero el próximo domingo tendrán una nueva cita con la historia recibiendo al otro grande que les queda, el F.C. Eso sí, desde la jornada 16 no falla a su cita con el triple, y en la vigésimo segunda, la primera después del parón de la Copa del Rey que tan bien sentó a UCAM Murcia, otro récord en sus manos.
Por suerte, la temporada consiguió salvarse y se afrontaba la nueva con un equipo reforzado, un vestuario unido y ganas de seguir haciendo historia, y es que tras haber quedado fuera de la Copa del Rey por un bache de mitad de temporada, el equipo afronta con optimismo la posibilidad de alcanzar los playoffs, algo que el propio Wood sabe que nunca se ha logrado pero que ve posible porque “tenemos un buen equipo, grandes jugadores y sólo tenemos que continuar siendo capaces de jugar duro 40 minutos”, la misma receta empleada al ganar en el último partido en casa al Real Madrid, veinte años después. En el año 2014, siendo solo su segunda campaña como profesional, Lillard aprovechó nueve décimas que restaban en el reloj, durante el sexto partido de la eliminatoria de Playoffs que medía a Rockets y Blazers, para ajusticiar a los texanos y permitir a los suyos pasar de ronda por primera vez en catorce años. Una situación “obviamente difícil” para un novato lejos de casa por primera vez. Tercero de la competición en triples anotados otra vez tras la estela de Alberto Corbacho, que lleva 81 jugando más minutos y asumiendo más tiros por partido en Rio Natura Monbus (36’81%), y de Davis Bertans, es el decimotercero en porcentaje desde la larga distancia (41’61%), pantalones baloncesto nba pero habiendo lanzado entre ¡
El desconcierto sobre si sería él o Davis el elegido fue “el momento más duro, pero al mismo tiempo tienes que ser consciente de lo que supone ser un deportista profesional. Pero en el baloncesto profesional la realidad es la que es. En Weber State, donde cumplió su ciclo de cuatro años, los jugadores solían pasar parte de su tiempo libre ocupados en un videojuego, un simulador de baloncesto universitario. La colección se marca muchos puntos, pero lo mejor es que remata la línea entre la ropa de chico y la de chica, ya que la mayor parte de prendas se enorgullecen de no tener género. En el modo en que el baloncesto evoluciona, con cada día más protagonismo para el tiro de tres puntos, se antoja fundamental contar con especialistas de este calibre en plantilla. En el global de la liga es decimoquinto, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el 84’2% de tiros que intenta valen tres puntos, pantalones baloncesto nba liderando esta estadística de distribución lanzadora.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre pantalon nba corto amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.